Heading
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

En Hanova, nos comprometemos a salvaguardar la información de manera segura, manteniendo siempre la integridad y confidencialidad al momento de manejar los datos de cualquier empresa.

Aviso de privacidad Hanova Consulting

Hanova Consulting, es quien provee servicios de consultoría profesional en transformación digital, para empresas. La privacidad de nuestros clientes es importante para nosotros, por lo que, en atención a las leyes aplicables, tenemos a tu disposición este Aviso de Privacidad de Datos Personales, mismo que describe la forma en la que Hanova Consulting (en lo sucesivo, “Hanova”) solicita y trata tus Datos Personales. 

Al momento de proporcionarnos tus Datos Personales a través de nuestra página web, estás consintiendo la manera en que obtenemos y tratamos tus Datos Personales en México conforme al presente Aviso. Los Datos Personales que nos proporcionas y que por lo tanto están sujetos a tratamiento por Hanova son los siguientes: (i) nombre completo; (ii) domicilio; (iii) teléfono; (iv) correo electrónico; (v) contenido de tus preguntas, consultas o comunicados; (vi) firma, (vii) fecha de nacimiento; y en ocasiones (viii) copia de identificación oficial.

El tratamiento de tus Datos Personales se realizará en forma cuidadosa y únicamente para cumplir con las siguientes finalidades, mismas que son necesarias para cuidar nuestra relación contigo y ofrecerte el mejor servicio al cliente: 

  1. Proporcionarte cotizaciones. 
  2. Realizar el proceso de cobranza y facturación.
  3. Inscribirte y administrar nuestros programas de lealtad.
  4. Atender dudas, quejas, aclaraciones, así como responder a las mismas. 
  5. Dar cumplimiento a la legislación aplicable en la República Mexicana, así como a algún requerimiento de cualquier autoridad competente. 
  6. Registro de cuentas. 
  7. Personalizar contenido digital. 
  8. Proporcionar comunicaciones de marketing y anuncios. 
  9. Aprender sobre tendencias e intereses del Cliente. 
  10. Mejora de nuestros servicios. 

Asimismo, podremos tratar tus Datos Personales con las siguientes finalidades secundarias, mismas que nos ayudan a ofrecerte un mejor servicio pero que no son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación con Hanova Consulting. 

  1. Enviarte encuestas para mejorar continuamente nuestros servicios.
  2. Enviarte promociones y publicidad relativa a nuestros servicios, ya sea a través de correo electrónico, por medio de mensajes a tu celular, por medio de redes sociales o cualquier otro medio. 
  3. Invitarte que participes en los eventos, concursos, sorteos, promociones y dinámicas lanzadas por Hanova y entregarte el premio correspondiente en caso de que resultes ganador. 
  4. Compartirte consejos, ideas y sugerencias para utilizar los servicios que ofrecemos. 


Como nuestro Cliente puedes indicarnos en cualquier momento tus preferencias para limitar el uso o divulgación de tus Datos Personales para las finalidades secundarias, puedes cancelar tu suscripción enviando un correo al Departamento de Datos Personales al correo electrónico datospersonales@hanova.mx

Es importante que consideres que los datos personales financieros enviados a través de nuestro sitio de Internet son tratados por una institución bancaria o tercero quien procesa dichas transferencias electrónicas por su cuenta y en su carácter de responsable. En este sentido, conforme a las leyes aplicables y/o contratos que celebramos con ellos, deben de tratar tus datos personales conforme a su propio aviso de privacidad. 

Te informamos que la página web de Hanova Consulting utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible identificarte, en algunos casos, y monitorear tu comportamiento como usuario de Internet, lo cual nos permite adaptar, mejorar, personalizar y brindar un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar, así como ofrecerte nuevos servicios basados en tus preferencias o pedirte que evalúes los servicios adquiridos. 

¿Qué son cookies?

Los cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, tus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. 

¿Qué son los web beacons?

Son imágenes visibles u ocultas insertadas en una página de Internet o correo electrónico que se utilizan para monitorear tu información, para obtener tu dirección IP (dato que en algunas circunstancias pudiera identificarte), información sobre el tiempo de interacción con la página, el tipo de navegador, entre otras cuestiones. 

En caso de que te registres en nuestra página de Internet, los Datos Personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguiente: nombre, nombre de usuario, contraseña, dirección IP, preferencias, horario y tiempo de navegación en la página de Internet, sistema operativo, secciones consultadas y páginas de Internet accedidas antes y después de la nuestra. 

El tratamiento de tus Datos Personales se realizará para las siguientes finalidades:

  1. Darte un mejor servicio en nuestra página de Internet, habilitar todas sus funciones y personalizarla conforme a tus preferencias y necesidades.
  2. Completar cualquier procedimiento de compra realizado a través de nuestra página de Internet y darle seguimiento a la entrega de los productos o servicios.
  3. Reconocerte como nuestro cliente, analizar tus preferencias y presentarte productos que sean afines a tus necesidades o gustos.

Te informamos que tus Datos Personales que se obtienen a través de estas tecnologías pueden, eventualmente, compartirse con terceros, conforme a la sección de transferencia de datos personales.

Las cookies y los web beacons podrán deshabilitarse, para mayor información sobre el procedimiento a seguir para realizar lo anterior, te pedimos que sigas las instrucciones disponibles aquí.

Hanova se abstendrá de divulgar, almacenar, comercializar, rentar y/o vender tus Datos Personales, en contravención a las leyes aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, te informamos que algunas de nuestras operaciones son realizadas por compañías nacionales e internacionales subcontratadas. En consecuencia algunos de tus Datos Personales serán remitidos a éstas compañías, las cuales podrán tener acceso a tus Datos Personales en forma confidencial y solamente para poder desempeñar sus servicios.

En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus Datos Personales, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (cada una de estas acciones, la “Solicitud de Datos”) de conformidad con la ley y siempre que tu solicitud no tenga efectos retroactivos o implique un impedimento para que Hanova cumpla con sus obligaciones contractuales, legales o fiduciarias o ejerza sus derechos. Para presentar una Solicitud de Datos, te pedimos que te comuniques por medio del correo electrónico datospersonales@hanova.mx. En caso que tengas alguna pregunta o comentario en relación con tus Datos Personales, estamos disponibles para atenderte en el Departamento de Datos Personales en el correo electrónico antes mencionado. Agradecemos la confianza depositada en Hanova Consulting.

Hanova podrá efectuar cambios al presente Aviso en cualquier momento, pero siempre podrás consultarlo. La versión más reciente del Aviso podrá consultarse a través de la página de Internet www.hanova.mx.